Inicio » Nuevos anuncios » Éxito total del Black Friday en La Marina

Éxito total del Black Friday en La Marina

El centro comercial La Marina celebró el pasado viernes 27 de noviembre el Black Friday con atractivas actividades y sorteo de grandes premios superando todas las expectativas de participación.

La fiesta del Black Friday del Centro Comercial La Marina superó todas las expectativas, las ventas y la afluencia al centro comercial se dispararon.

El previo a las compras de navidad resultó ser uno de los días más fuertes del año. Los descuentos tan agresivos ofertados por los establecimientos, junto con todas las actividades que el centro comercial puso a disposición de los clientes, convirtieron al famoso “viernes negro” en un gran día festivo con una participación de miles de personas.Regalos directos, música Dj y bailes, sorteo de grandes premios y muchas actividades para que el cliente pasara un día redondo en el centro comercial.

Solo por inscribirse, regalo de una pulsera con la que el cliente podía disfrutar gratis de todas las actividades especiales, además de unas gafas de sol personalizadas.Cada hora, sorteo de vales en compras, un AppleWatch y un Samsung Galaxy.

Además, todos los clientes que llevaban la pulsera podían disfrutar gratis de las distintas actividades distribuidas por el centro comercial: la Body Art Zone, donde podían realizarse tatuajes temporales, la Foto Express Zone, espacio donde podían hacerse divertidas fotografías que se llevaban al instante, y la Sweet Zone, donde se podían degustar las deliciosas brochetas bañadas en chocolate.

Un gran éxito de asistencia y de participación que convirtieron el Black Friday del Centro Comercial La Marina en mucho más que una tarde de compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *