Inicio » Deporte Benidorm » Excelentes resultados de nuestros nadadores alevines

Excelentes resultados de nuestros nadadores alevines

La piscina Monte Tossal congrego a todo el salvamento deportivo de Alicante en la primera jornada de la liga nacional de socorrismo. Seis nadadores del Benidorm, Mireia Ciment, Cristina y Claudia García, Inés y Álvaro Blanco y Carlos Rogel, participaron en las categorías benjamín e infantil, con unos buenos resultados que les ponen entre los primeros de la comunidad valenciana.

En categoría infantil Mireia fue la mejor de la competición; primera en todas sus pruebas con una mejora importante de sus tiempos en todas sus participaciones, especialmente en las pruebas de aletas  de 100 arrastre donde fue la primera de la comunidad valenciana y se pone entre las 5 primeras de España, igual que en la prueba de 100 socorrista donde con un tiempo de 1.09.85 se posiciona como candidata para el pódium en el nacional del año que viene.

Excelente Claudia García, que no nota el cambio de categoría y de pruebas, alternándose entre los tres primeros puestos de su año en la comunidad, igual que Inés Blanco destacando su tiempo en la prueba de 50 arrastre de maniquí siendo 3ª en la categoría. Por su parte los chicos de la categoría Carlos Rogel y Álvaro Blanco se mueven entre los primeros lugares de su año, demostrando que les queda un amplio margen de mejora.

En categoría alevin solo una representante Cristina García, que mejora sus tiempos, destacando su segundo puesto en la prueba de 50 arrastre con aletas donde fue segunda acariciando el primer puesto con 36.07.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *