Inicio » Política en Benidorm » EUPV Benidorm participará en la concentración a favor de la Mujer Trabajadora

EUPV Benidorm participará en la concentración a favor de la Mujer Trabajadora

El grupo socio-político de Esquerra Unida Benidorm participará este viernes en la concentración que la Plataforma Ciudadanos Marina Baixa tiene previsto realizar en Altea con motivo del día de la Mujer Trabajadora.

La formación de izquierdas, que históricamente ha defendido el papel de la mujer trabajadora considera que en esta ocasión la cita es mucho más relevante ya que las mujeres están siendo uno de los colectivos más afectados a la hora de perder sus puestos de trabajo debido a las últimas reformas laborales impulsadas por los gobiernos popular y socialista. Para EUPV Benidorm esta cita también es importante por el importante papel que juegan las mujeres trabajadoras en la localidad benidormense, un papel que en ocasiones pasa desapercibido pero que resulta fundamental para el buen funcionamiento de la ciudad.

 Asimismo, las formaciones de EUPV Altea y EUPV Villajoyosa también acudirán al acto para mostrar su apoyo a las mujeres trabajadoras y para poner voz a las mujeres de esos municipios.

 La concentración tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Altea y comenzará a las 17.00 horas.