Inicio » ¿Dónde ir en Benidorm? » Este viernes arranca Greenweekend Benidormd

Este viernes arranca Greenweekend Benidormd

La cita con los emprendedores del sector medioambiental llega a Benidorm este fin de semana. El viernes 1 de diciembre los participantes presentarán sus proyectos en Dinapsis, entre los que se seleccionarán las mejores ideas. A partir de ahí arrancará el Greenweekend: dos intensas jornadas de trabajo durante el sábado 2 y domingo 1 de diciembre mediante las que se ayudará a estos emprendedores a desarrollar e implementar en el mercado su propio proyecto.

Presentaciones, talleres formativos, asesoramiento de mentores especializados, networking y, sobre todo, mucha motivación para ayudar a que todos los emprendedores verdes de la provincia de Alicante.

El encuentro está organizado por Enviroo, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benidorm, junto al patrocinio de Fundación Aquae, Mapfre, Bankinter, Suez, Hidraqua, FCC y Actua Servicios Medioambientales. La iniciativa busca apoyar el desarrollo de proyectos sostenibles para promover la economía verde y la generación de empleo de calidad en la zona.

PROGRAMA DETALLADO
Viernes, 1 de diciembre

16:30 Llegada de los participantes y comienzo del networking

17:00

– Acto inaugural Greenweekend

– Exposición de proyectos. Cada emprendedor tendrá 2 minutos para lanzar su idea, tras lo que se votarán y elegirán los proyectos en los que se trabajará durante el fin de semana

Sábado, 2 de diciembre

10:00 – 20:00 Trabajo de los equipos con descansos ocasionales para comer y escuchar 2 talleres (a las 11:00h y a las 17:00h). Los mentores proporcionarán asesoramiento en distintos ámbitos (modelo de negocio, financiación, marketing, etc.) a los equipos.

Domingo, 3 de diciembre

10:00 – 14:00 Trabajo de los equipos con un descanso para un taller (a las 11h)

16:30 Presentación final de los proyectos de cada equipo, votación y selección por parte del jurado de las mejores ideas. Entrega de premios.

LUGAR: DINAPSIS. Avinguda Alfonso Puchades 3 (03502 Benidrom)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *