Este domingo arrancan las ‘Rutas Históricas 2015’

Por cuarto año consecutivo, la Concejalía de Patrimonio Histórico organiza rutas por el término municipal para dar a conocer la historia y cultura de Benidorm. Tal y como ha informado la concejala del área, Eva Mayor, “este año se iniciará la iniciativa repitiendo tres de las rutas que más interés suscitaron en su momento y que más sentido histórico poseen para nuestra ciudad: la del Castillo, la de las fuentes de Lliriet y Carreres y la del Tossal de la Cala”.

El próximo domingo, día 22 de marzo, a las 9:30 horas, dará comienzo la ‘Ruta Histórica del Castillo’. El punto de encuentro será a las 9:15 en la Plaza de la Cruz (la Palmera). A las 9.30 dará comienzo la ruta por el casco antiguo para conocer los acontecimientos y curiosidades que constituyen parte de la historia de Benidorm.

La duración del itinerario aproximadamente será de 3 horas, tratándose de una ruta estrictamente por ciudad, sin entrañar ninguna dificultad.

Los interesados en participar deberán inscribirse en la Concejalía de Patrimonio Histórico, a través del teléfono 96 681 54 86 o del correo electrónico patrimonihistoric@benidorm.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *