Inicio » ¿Dónde ir en Benidorm? » Escapada Running en el Hotel Don Pancho de Benidorm ****

Escapada Running en el Hotel Don Pancho de Benidorm ****

El Hotel Don Pancho continúa su apuesta por el deporte y los hábitos saludables. Por ello quiere apoyar a sus clientes más deportistas y ha ideado la “Escapada Running”, una oferta especial para todos aquellos que deseen participar en la próxima Medio Maratón de Benidorm y la carrera de los 10 km, los próximos días 26 y 27 de noviembre.

Una oferta especial para corredores aficionados y profesionales en el hotel más emblemático de Benidorm

Como alojamiento oficial de la carrera, el Hotel Don Pancho se suma a este tipo de iniciativas que buscan promover el ocio saludable a través de la actividad física y el deporte al aire libre. Por ello, el hotel ha preparado algunos detalles para los runners que se animen a participar en esta competición y se alojen en el hotel, como una cena buffet especial para los corredores y late check-out, hasta las 18.00 horas.

Además, esta escapada running permitirá cancelar la reserva sin gastos en caso de lesión (condiciones a consultar con el hotel). Una oportunidad para los participantes que podrán disfrutar de un atractivo itinerario entre algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad y las increíbles vistas de la bahía de Benidorm.

El Hotel Don Pancho lleva más de 40 años ofreciendo un servicio ejemplar y este año ha sido completamente renovado para ofrecer el mayor confort, diseño y servicio en sus instalaciones.

La oferta “Escapada Running”, contempla dos paquetes diferentes:

?  Pack corredor: 1 noche para dos personas en Habitación Estándar por 80 €. Incluye cena buffet especial, desayuno buffet, late check- out (18.00 h) y parking y cancelación sin gastos en caso de lesión.  

? Pack especial: 2 noches (mínimo) en habitación estándar por 75€ (por noche). Incluye cena buffet especial, desayuno buffet, late check- out (18.00 h), parking y cancelación sin gastos en caso de lesión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *