Inicio » ¿Dónde ir en Benidorm? » La Peña Equisdé logra el primer premio del Playback Adulto con ‘El Rey León’

La Peña Equisdé logra el primer premio del Playback Adulto con ‘El Rey León’

La Foscor gana la gymkana y será la organizadora de la prueba del año próximo

La Peña Equisdé logró anoche el primer premio del concurso de Playback Adulto organizado por la Asociación de Peñas Virgen del Sufragio, la Concejalía de Fiestas y el Grupo Megahertzios y que se celebró en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera. Su puesta en escena de ‘El Rey León’ le valió los 1.000 euros del primer premio y sirvió a Equisdé para imponerse a las otras cinco peñas participantes.

Aunque inicialmente el concurso estaba dotado de cinco premios, la Asociación decidió otorgar también un sexto–valorado en 100 euros-, por lo que todas las peñas participantes recibieron premio. El segundo, de 600 euros, fue para la Peña Ni pa tu ni pa mi y su ‘Rihanna Crazy Dance’; mientras que las peñas Tot Previst y Ompli el got, que actuaron juntas en ‘Dark Horse’, lograron la tercera posición y 400 euros.

El ‘Sax on the beach’ de las peñas Cercavila y Arredéu Manolet obtuvo el cuarto premio –de 300 euros-; Desbarats logró el quinto –de 200 euros- con su ‘King of Africa’; y El Parotet recibió el sexto premio con ‘Miss Marina Baixa’.

En la entrega de premios del concurso participaron el alcalde, Toni Pérez; el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; la presidenta de la Asociación de Peñas, Mariló Cebreros; el presidente de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales, Manuel Agüera; y las reinas mayor e infantil de Benidorm, Beatriz Amor y Paula González de Zárate.

Además de los del Playback Adulto también se entregaron los premios de la Gymkana, que este año organizaba la Peña Equisdé y que se desarrolló por la mañana. La Peña La Foscor fue la ganadora de la prueba, por lo que obtuvo los 300 euros del primer premio. Las peñas El Tró y Ni pa tu ni pa mi lograron la segunda y tercera posición en la prueba, que el año próximo tendrá que organizar La Foscor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *