miércoles , 12 mayo 2021

Enjuician a tres porteros de discoteca por una agresión a 2 hermanos en 2003

Tres porteros de una discoteca de Benidorm serán enjuiciados mañana acusados de, presuntamente, agredir a dos hermanos en octubre de 2003, a uno de los cuales le infligieron lesiones graves.

Fuentes jurídicas han indicado a EFE de que la vista oral se celebrará mañana a partir de las 9.30 horas en el juzgado de lo penal número 3 de Benidorm, después de que en enero de 2011 fuera aplazada por la incomparecencia de uno de los acusados.

Los procesados son B.R.G., A.A.P. y J.M.V.C., todos ellos en libertad, a quienes la fiscalía imputa un presunto delito de agresiones graves, recogido en los artículos 147 y 148 del Código Penal.

La agresión se produjo la madrugada del 23 de octubre de 2003 cuando las víctimas, dos hermanos, trataban de separar a un amigo que estaba siendo golpeado por los porteros de la discoteca en el interior del local.

A resultas de la agresión, uno de los hermanos, F.S.F., sufrió «daños torácicos» y «una fractura de cráneo con hemorragia intercraneal» por una patada recibida en la cabeza con «resultado de coma», estado en el que permaneció más de un mes mientras que el otro hermano, D.S.F., padeció una rotura de mandíbula.

Las manifestaciones de varios testigos de los hechos sostienen, según el escrito de calificación de la acusación particular, que los dos agredidos únicamente intentaron defenderse de los golpes que les propinaban los acusados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *