jueves , 26 enero 2023
En marcha concurso de guion Skyline Benidorm Film Festival 2023 1 13/12/2022

En marcha concurso de guion Skyline Benidorm Film Festival 2023

El concurso de Skyline Benidorm Film Festival está abierto a todo guion de cortometraje, ficción, animación o de carácter documental, escrito en castellano o valenciano.

La temática de los guiones será libre, originales o adaptaciones literarias, de 20 páginas como máximo (contando la portada) y que no hayan sido rodados antes de la finalización del Skyline Benidorm Film Festival 2023.

De entre todos los inscritos se realizará una selección de diez guiones finalistas, que el jurado valorará durante el festival, que se celebra del 25 de marzo al 1 de abril de 2023.

El premio al mejor guion se ha duplicado en esta edición y será de 1.000 euros y un trofeo. Los trofeos y galardones se entregarán en la gala final del Skyline Benidorm Film Festival.

Se pueden consultar las bases en la web del festival, en sus redes sociales y pinchando aquí.

Así mismo, próximamente se abrirá el plazo de inscripción para la participación en la 4ª Edición del Shortpitch, dirigido a directores o productoras de ámbito nacional con un proyecto de cortometraje en fase de desarrollo o pre-producción.

Además, ya pueden consultarse las bases de las convocatorias para participar en las secciones Oficial, Europea, de Jovenes Creadores e Iberoamericana de la 7ª Edición del festival, cuyo plazo se cierra el 31 de enero.

Redacción HolaBenidorm

Noticias en Benidorm y Actualidad de la ciudad de Benidorm (Alicante). Encuentra las últimas Noticias sobre Política, Sucesos, Turismo, Eventos y Conciertos ... Contacto: holabenidorm@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *