En marcha con los preparativos de la X Travesía a Nado “Playa del Albir”

Ya está todo preparado para la X Travesía El Albir “Carlos Pardo”. El Club Deportivo Finisher está ultimando todos los detalles para realizar su prueba a nado estrella el domingo 6 de septiembre.

La distancia y el recorrido la convierten en una de las más atractivas de la provincia, ya que se trata de una distancia de 2.500 metros, asequible para todos los públicos y transcurre por parte del paraje más bello de la zona como es nuestra Serra Gelada en su primera mitad y paralelo a la playa en su segunda mitad.

El C.D. Finisher se ha volcado en el trato al nadador y ha preparado los premios, avituallamientos, bolsa del nadador y un montón de sorpresas para que cada deportista se vaya de la prueba con la mejor sensación posible.

A menos de un mes de la prueba, ya cuenta con 100 inscritos, por lo tanto, desde la organización se invita a todos a que no se queden sin la oportunidad de disfrutar de una prueba con tanto encanto. Se puede entrar a la página web www.cdfinisher.com para realizar la inscripción y recuerda: «DESDE EL PRIMERO HASTA EL ÚLTIMO TODOS SOMOS FINISHERS«.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *