Inicio » Eventos y Conciertos en Benidorm » ElectroBeach Benidorm 2013, el festival de festivales
  • Vienes a Electrobeach 2013 ?

    ElectroBeach tendrá lugar en Benidorm durante los días 16 y 17 de agosto de 2013.

  • Vienes a Electrobeach 2013 ?

    ElectroBeach tendrá lugar en Benidorm durante los días 16 y 17 de agosto de 2013.

  • Vienes a Electrobeach 2013 ?

    ElectroBeach tendrá lugar en Benidorm durante los días 16 y 17 de agosto de 2013.

  • Vienes a Electrobeach 2013 ?

    ElectroBeach tendrá lugar en Benidorm durante los días 16 y 17 de agosto de 2013.

ElectroBeach Benidorm 2013, el festival de festivales

Electro Beach vuelve a Benidorm para clásico puente de agosto. La cuarta edición de uno de los eventos que más ha crecido en el calendario del verano para los amantes de la música electrónica. Una nueva entrega que ya ha contado con el apoyo del público tras agotar el primer cupón entradas al dar a conocer las fechas y primeros artistas. La organización presenta este año una cita madurada que seguirá apostando por los espacios al aire libre, pero qué pasará a un único lugar de celebración, el Open Air de Terra Mitica. Durante ambos días Benidor se volverá a convertir en una gran fiesta qué despedida al verano rodeado de los mejores artistas nacionales e internacionales de primera línea. 

Benidorm se prepara para una nueva edición de Electrobeach este verano. La cuarta entrega de este evento que ha puesto la ciudad en el mapa electrónico tras las tres ediciones en las que el festival ha ido creciendo y afianzándose como una de las citas imprescindibles de la temporada.

ElectroBeach tendrá lugar en Benidorm durante los días 16 y 17 de agosto de 2013.

Electro Beach festival Benidorm el mayor evento de verano Mediterráneo para los amantes de la música electrónica presenta un formato que varía con respecto a las ediciones anteriores. La organización ha decidido centrar todos los esfuerzos en dos jornadas consecutivas en un único espacio que tendrá todo el espíritu de Electrobeach, la Global Party, en el espacio de Terra Mítica con capacidad para 20.000 personas.

La cuarta edición del festival será un evento centrado en la Global Party en la que Electrobeach ofrecerá dos días con la mejor música electrónica en Benidorm un concepto desarrollado que encontrará en Terra Mítica todas las necesidades del público. Destacar a una producción cuidada al detalle convirtiendo el espacio al aire libre en una gran pista de baile y la apuesta por convertir Benidorm en la capital de la fiesta donde brillarán artistas nacionales e internacionales de primer nivel.

Buscas hotel para Benidorm durante el festival ?

Ofertas Benidorm

Entradas Electrobeach

Las entradas a precios imaginables en los tiempos que corren ya pueden adquirirse a través de Internet en una amplia red de puntos de venta. Todo está listo para superar la sistencia de público de la pasada edición en la que el festival congregó a más de 20.000 personas.

El recinto

La organización presenta este año una cita evolucionada que seguirá apostando por los espacios al aire libre pero qué pasará a un único lugar de celebración Terra Mítica. Benidorm se volverá a convertir en una gran fiesta que despedir a Albera no rodeado de los mejores artistas nacionales e internacionales de primera línea.

Electrobeach será en 2013 sinónimo de Terra Mítica espacio donde sucederá toda la acción del festival. Un recinto en el que las mejores propuestas electrónicas convivirán durante dos jornadas. Un recinto que ofrecerá la mejor producción y cuidado del sonido en cuatro escenarios independientes que llenarán Benidorm de decibelios convirtiéndolo en la fiesta del verano.

Line up.

Como viene siendo habitual Electrobeach ofrecerá en su cuarta edición un line up quedará cita tanto a los pesos pesados de la electrónica como a la escena andergraun más bailable del momento.

Carl cox

Un artista que necesita ya pocas presentaciones tras ser un referente mundial en la música de baile desde hace más de una década. Carl Cox es uno de los partícipes de transformación de la escena electrónica y es protagonista cada verano del agenda ibicenca. Para una parada en su calendario para llegar a ElectroBeach presentando Revolution. Revolution es la primera gran referencia para el cartel de electro bits 2013. El proyecto del Inglés Carl Cox y su equipo uno de los máximos representantes del teclado internacional estará en Electrobeach. Un artista que no ha querido dejar pasar esta cita tras hora es afortunada cancelación en la edición de 2012 y que regresa al cartel con toda su armada y sus colaboradores habituales.