El Zumbatron de Anémona, todo un éxito

Más de 700 personas se han dado cita hoy en el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm para participar en el ‘Zumbathon Anémona’, organizado por la Asociación de Autoayuda para Mujeres con Cáncer de Mama en colaboración con el Ayuntamiento de Benidorm. El alcalde de Benidorm, Toni Pérez; la edil de Bienestar Social, Ángela Llorca; y la edil de Deportes, Ana Pellicer; han participado en el evento organizado para recaudar fondos para apoyar a la asociación.

‘Zumbathon Anémona’ ha comenzado hacia las once de la mañana con una conferencia del nutricionista Pedro Cascales. A las 12:00 ha arrancado el maratón de zumba que se ha prolongado hasta más allá de las dos de la tarde y que ha contado con la participación de 19 instructores de toda la provincia, que han colaborado desinteresadamente con la organización.
Por sólo 5 euros los participantes han recibido la camiseta conmemorativa, chuches, fruta y agua. Anémona ha repartido más de 600 camisetas de la Asociación, lo que da muestra del apoyo masivo a la causa. También se han instalado puestos con pins, paraguas, llaveros, pulseras, bolis-punteros, pañuelos y otros objetos conmemorativos con los que la asociación recauda fondos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *