El XXIV Campeonato de Dardos Electrónicos comienza mañana en el Palau 1 29/10/2014

El XXIV Campeonato de Dardos Electrónicos comienza mañana en el Palau

Durante este fin de semana, del 30 de octubre al 2 de noviembre, el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm se convertirá en el epicentro nacional de los dardos electrónicos, gracias al XXIV Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos 2014, que organiza la Bullshooter Dart Federation.
Esta mañana ha tenido lugar la presentación del evento con el representante de Bullshooter Dart Federation Rafael Garcia, el directos del torneo Agustín Romero y el concejal de Deportes Miguel Llorca.

La competición se disputará tanto por equipos como en individuales y se calcula que en total sean en torno a unos 4500 los darderos que este fin de semana se concentren en Benidorm. En las categorías por equipos serán un total de 490 distribuidos en Master Masculino, Master Femenino, Oro masculino, Oro Femenino, Plata Masculino y Bronce Masculino. En Individuales participarán las categorías “A”, “B”, “C” y “D”.

La competición comenzará mañana jueves a partir de las 21,00 h. con la Copa Benidorm Cricket y el Open Individual 501-D.O. El viernes se jugará el Campeonato Individual y por parejas Cricket y el sábado comenzará el Campeonato del Equipos, por Parejas 501 y el Individual Cricket. El domingo tendrá lugar la gran final por equipos y la entrega de premios. Se repartirán unos 10.000 euros en metálico en premios y los campeones de cada categoría ganarán una plaza para participar a gastos pagados en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Las Vegas o Shangai.

Rafael García ha significado “el importante número de jugadores que una vez más estarán en Benidorm a lo largo del fin de semana en las magníficas instalaciones del Palau l’Illa de Benidorm”. Por su parte Agustín Romero tras detallar el programa de actividades ha añadido que “tenemos también torneos para la gente que quiera venir de Benidorm o de los jugadores que hayan quedado eliminados en sus respectivas competiciones y que podrán jugar de forma gratuita”.

El concejal de Deportes Miguel Llorca que invitó a asistir al Palau este fin de semana, ha incidido también en “la importancia que tiene para nuestra ciudad estas competiciones que aunan deporte y turismo y que en este caso la presencia de jugadores y acompañantes puede suponer una cifra cercana a las 7.000 personas que pernoctarán, comerán y efectuarán compras en Benidorm durante este fin de semana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *