El Valencia CF vuelve a organizar su Campus en Benidorm

La novena edición del Campus del Valencia CF, que organiza el club valencianista, se desarrollará en Benidorm del 19 al 25 de julio en las instalaciones deportivas Antonio López Guerrero en el Rincón de Loix. Esta mañana se ha presentado este evento, que esta dedicado a chicos y chicas de entre 6 y 16 años de edad. Han estado presentes en dicho acto el Director Deportivo de la Fundación del Valencia CF Carlos De Lera, el gerente de la empresa Khalena Antonio López, el exjugador de la primera plantilla del Valencia Ricardo Arias y el concejal de Deportes Juan Ramón Martínez.

Se espera una participación en torno a un centenar de niños procedentes de varios continentes, que se alojarán en las instalaciones de la residencia del Colegio Lope de Vega y que tendrán cada día diferentes sesiones técnico-tácticas a cargo de los técnicos que trabajan habitualmente en la escuela del Valencia CF. Además los alumnos tendrán otras actividades lúdicas, entre las que se incluye una visita al Estadio de Mestalla el miércoles 22 de julio.

El concejal de Deportes ha agradecido a los organizadores de este campus que “sigan confiando en Benidorm, porque esto supone la presencia en nuestra ciudad de personas que con motivo del campus conocen Benidorm y seguramente volverán en otras ocasiones, porque nuestra industria es el turismo”. Ha recordado también que “los chavales que vengan a este campus se van a encontrar con unos campos de césped artificial totalmente remodelados, ya que acabamos de cambiar el terreno de juego a uno y ya comenzamos con el segundo esta misma semana”, Ricardo Arias ha agradecido a Benidorm “que un lugar tan emblemático como este en el turismo y el deporte siga confiando en estos eventos, tan importantes para los chavales y me gustaría animarles a que continúen haciéndolo”.
Por su parte Carlos De Lera significo que «este campus sirve para que los niños aprendan con nuestros tecnicos que habitualmente trabajan con la base del club y transmiten los valores del valencianismo».

Por último Antonio López destacó que “son muchos los padres que aprovechan este campus de sus hijos para pasar unos días de vacaciones en Benidorm y esto contribuye también a que aumente la ocupación turistica estos días”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *