El turista belga se convierte en el objetivo de Visit Benidorm para esta semana

La Fundación Visit Benidorm ha viajado esta semana a Bruselas con la intención de participar en la feria «Salon des Vacances» que celebra su 61ª edición del 7 al 10 de febrero en el Palacio de Exposiciones del Heysel (Brussels Expo).

Esta feria dirigida a público final esta considerada como la más importante de Bélgica y desde hoy Jueves hasta el Domingo, Benidorm cuenta con un mostrador propio dentro del pabellón de Turespaña y la Comunidad Valenciana.

Este año participan más de 800 expositores en la feria y en los últimos años el público participante ha girado en torno a las 100.000 personas que a nivel general muestra un gran interés en recoger información.

Se trata de un escaparate muy amplio en el que la oferta de Benidorm llega dispuesta a atraer al turista belga, dándole a conocer sus principales atractivos por los que este mercado siente predilección como son el buen clima, sus playas, su oferta deportiva y su gastronomía.

Benidorm goza de un posicionamiento privilegiado en este mercado, siendo los belgas el segundo país emisor extranjero a nuestra ciudad. La economía belga es boyante y las visitas a la feria son de personas de posición medio – alta.

El turista belga se convierte en el objetivo de Visit Benidorm para esta semana 1 07/02/2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *