Inicio » Turismo Benidorm » El turista belga se convierte en el objetivo de Visit Benidorm para esta semana

El turista belga se convierte en el objetivo de Visit Benidorm para esta semana

La Fundación Visit Benidorm ha viajado esta semana a Bruselas con la intención de participar en la feria “Salon des Vacances” que celebra su 61ª edición del 7 al 10 de febrero en el Palacio de Exposiciones del Heysel (Brussels Expo).

Esta feria dirigida a público final esta considerada como la más importante de Bélgica y desde hoy Jueves hasta el Domingo, Benidorm cuenta con un mostrador propio dentro del pabellón de Turespaña y la Comunidad Valenciana.

Este año participan más de 800 expositores en la feria y en los últimos años el público participante ha girado en torno a las 100.000 personas que a nivel general muestra un gran interés en recoger información.

Se trata de un escaparate muy amplio en el que la oferta de Benidorm llega dispuesta a atraer al turista belga, dándole a conocer sus principales atractivos por los que este mercado siente predilección como son el buen clima, sus playas, su oferta deportiva y su gastronomía.

Benidorm goza de un posicionamiento privilegiado en este mercado, siendo los belgas el segundo país emisor extranjero a nuestra ciudad. La economía belga es boyante y las visitas a la feria son de personas de posición medio – alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *