jueves , 28 septiembre 2023
El TM Benidorm despide la primera vuelta de la Liga frente al Helvetia Anaitasuna 1 09/12/2022

El TM Benidorm despide la primera vuelta de la Liga frente al Helvetia Anaitasuna

El equipo de Fernando Latorre jugará la quinceava jornada de liga este sábado a las 19:00 en Pamplona contra el Helvetia Anaitasuna. La primera parte de la temporada ha sido muy exigente, con participación en la EHF European League y dos partidos por semana.

El equipo pamplonés está a solo un punto en la clasificación y seguro que querrá conseguir la victoria para seguir escalando, pero los benidormenses siempre han jugado partidos muy disputados en Pamplona, consiguiendo cuatro victorias en ocho comparecencias, la última el año pasado por 24 a 32. El Anaitasuna tiene una joven plantilla que comienza con una defensa presionante y una portería sólida, además de rápidas transiciones y una primera línea potente. Cuenta con extremos y pivotes con buena finalización.

En resumen, un buen equipo que ha dejado puntos en el camino, pero que ha disputado todos los encuentros hasta el final. Por parte de los benidormenses hay dudas sobre la disponibilidad de algunos jugadores después del partido del pasado martes.

Fernando Latorre comentó en la previa que «vamos a intentar competir contra todo un Anaitasuna que quizás está en su mejor momento. Sabemos de la importancia y que ganar supondría acabar con 15 puntos, algo que sería una gran primera vuelta con todo lo que hemos tenido». El partido se disputará en el Pabellón Anaitasuna y será dirigido por los colegiados internacionales Álvarez Mata y Bustamante López.

Redacción HolaBenidorm

Noticias en Benidorm y Actualidad de la ciudad de Benidorm (Alicante). Encuentra las últimas Noticias sobre Política, Sucesos, Turismo, Eventos y Conciertos ... Contacto: holabenidorm@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *