El equipo benidormense logra imponerse al equipo francés del PAUC Handball por 33 a 32 y consigue su primera victoria en su feudo y la segunda en la competición continental.
Mal inicio de partido con un claro parcial visitante de 0 a 4 y Fernando Latorre que se veía obligado a solicitar tiempo muerto con apenas 5 minutos transcurridos. Las cosas no parecían mejorar y los siguientes minutos no permitían presagiar nada esperanzador, los visitantes iban con paso firme aumentando su ventaja con buenos lanzamientos y una portería muy acertada. Sin embargo, pasados los primeros 15 minutos, la situación cambiaba y el equipo sacaba desde donde parecía que fuera imposible que quedara nada de combustible y conseguía remontar, sin prisa, pero sin pausa, para llegar al descanso con una mínima desventaja de 17 a 18.
En el segundo acto, el partido se convertía en un intercambio de golpes, donde el púgil más débil se iba zafando del más fuerte y conseguía aguantar una acometida tras otra hasta ponerse por delante en el marcador. El juego de 7 contra 6 y la aportación de Iker Serrano y Dragan Stojic eran determinantes y el equipo sacaba sus últimas fuerzas con la contienda muy igualada en el tramo final. Al final, victoria por la mínima y felicidad completa de jugadores y aficionados que han venido sufriendo al unísono las dificultades de jugar dos partidos semanales en los dos últimos meses.
Día para celebrar y festejar la consecución de la segunda victoria en la competición europea, y día para guardar el balón en el saco y empezar a disfrutar de unas merecidísimas vacaciones necesarias a nivel físico y mental.