El SEP pide al alcalde que se disculpe

Tras las declaraciones públicas realizadas el pasado jueves 6 de abril, por el alcalde de Benidorm, Agustin Navarro, en las que entre otras cosas, y refiriéndose al Plan Armello de la localidad, manifestó una gran insistencia en la necesidad de consultar la posibilidad de exigir responsabilidades a los técnicos municipales que pudieran haber tenido intervención en el procedimiento administrativo ya anulado por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el Sindicato de Empleados Públicos solicitó que éste pida perdón públicamente. Además, quiso aclarar algunos aspectos.

Por un lado, manifestó que tanto en éste como en otros procedimientos seguidos por los técnicos de Benidorm, «se ha trabajado con la más absoluta diligencia y profesionalidad» destacando que no podía haber sido de otra manera.

En segundo lugar, el sindicato también quiso dejar constancia de que no sólo en éste, sino en muchísimos más procedimientos administrativos, ha habido innumerables alternativas y recursos, incluyendo la vía judicial, de las cuales esta institución salió airosa. Añadió que esto se debe a la gran labor desarrollada por dichos técnicos.
Por último, centrándose en el motivo por el que el Tribunal decidió anular la adjudicación del Plan Armanello, el sindicato señaló que el problema referente al canon «obedece más a criterios de oportunidad y menos a consideraciones estrictamente técnicas. Y lamentó que la decisión judicial afecta infelizmente a la totalidad del acto administrativo, (es decir a la aprobación definitiva del PAI y a la adjudicación), en lugar de seguir un principio conservacionista» del plan parcial.

Fuente de la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *