Inicio » Turismo Benidorm » El resort “Magic Natura” amplía su lámina de agua y multiplica zonas comunes

El resort “Magic Natura” amplía su lámina de agua y multiplica zonas comunes

La apuesta de Magic Costa Blanca por los resorts de última generación es definitiva. La cadena hotelera ha ultimado las programadas obras de ampliación en uno de sus complejos más destacados de Benidorm, “Magic Natura” ampliando las instalaciones de juegos acuáticos y otras áreas comunes de disfrute de los clientes.

El único complejo turístico del mundo por su localización en el interior de un parque de animales y naturaleza con parque acuático, ha aumentado su capacidad de alojamiento merced a la construcción de 100 nuevas cabañas, que configuran un destino con un total de 345 alojamientos familiares de inspiración balinesa. Algunas de las nuevas cabañas en la zona de Bali y Tahití tienen jacuzzi y cama balinesa en su propia terraza, para vivir de la forma más exclusiva las vacaciones.

El complejo ocupa una franja de 40.000 metros cuadrados de terreno en el interior del parque de animales Terra Natura de Benidorm. La ampliación del complejo turístico, elegido por TripAdvisor como mejor resort de España y 12º del mundo para viajar en familia, ha incluido nuevos restaurantes y una nueva “infinity pool” en la zona de Bali, con zona infantil y waterplay, así como la pagoda “Pura Besakih” (que funciona como bar) de 18 metros de altura.

Además, este año se ha introducido el espacio “game experience”, habitáculo de ocio completo que puede vivir la familia como una experiencia vacacional diferente a lo habitual. Además de los espacios lúdicos de juegos tradicionales, se ofrecen videojuegos de última generación únicos en Europa, hasta configurar una experiencia vacacional sorprendente.

Con las obras ejecutadas, queda configurado el complejo con varias áreas definidas: Bali, Tahití y Java, el epicentro del resort, donde están todos los restaurantes, el game experience y el nuevo restaurante Wharekai de comida asiática. Aquí también está el chillout Bora Bora, con vistas al skyline de Benidorm (solo adultos), y la terraza del restaurante Tangaloa, con especialidad en carnes exóticas.

Alojarse en Magic Natura es una aventura para disfrutar con todos los sentidos y profundizar en el respeto por los animales y el medio ambiente. Las familias pueden realizar safaris nocturnos y diurnos para conocer las maravillas del mundo animal y vegetal. Talleres medioambientales y laboratorios de ciencias naturales permiten a los más pequeños aprender curiosidades sobre la Naturaleza y meterse en la piel de todo un explorador.

El complejo Magic Natura, construido en el interior del parque de animales Terra Natura de Benidorm, ya fue noticia cuando se inauguró por tratarse de la primera propuesta mundial de alojamiento entre animales, con parque acuático incluido. Alojarse en un entorno único rodeado de más 1.500 animales de 200 especies diferentes, ha dado forma a una exitosa y única experiencia en resort, desde el inicio aplaudida por los clientes. Ofrece experiencias inolvidables, como la escuela de sirenas, safari nocturno, cuidador de animales por un día, baño con leones marinos… que a cualquier niño le gustaría realizar durante sus vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *