martes , 28 septiembre 2021
El PSOE solicita suspender la puesta en funcionamiento de los radares instalados en varios puntos de la ciudad 1 06/04/2021

El PSOE solicita suspender la puesta en funcionamiento de los radares instalados en varios puntos de la ciudad

El grupo municipal socialista ha solicitado al equipo de Gobierno, del PP, que suspenda la puesta en funcionamiento de los radares recién instalados en diferentes puntos de la ciudad.

Los socialistas han señalado que “no es el momento más adecuado” para poner en marcha medidas que conlleven sanciones, y han añadido que “se deben buscar fórmulas alternativas para el control de la velocidad”. “Teniendo en cuenta la difícil situación por la que están pasando muchos de nuestros vecinos y vecinas, creemos que no es el momento más adecuado para implantar esta medida que puede perjudicar económicamente a las familias de Benidorm”.

Asimismo, han indicado que la instalación de estos radares también puede afectar a los turistas y visitantes que vengan en vehículo a la ciudad en los próximos meses.

Desde el PSOE han apuntado que si el gobierno del PP ha pospuesto hasta octubre, o hasta el próximo año, las restricciones a los vehículos en la denominada Zona de Bajas Emisiones tras las peticiones realizadas por asociaciones de la ciudad, “tenemos que escuchar a la ciudadanía y suspender esta medida”.

Por último, desde el grupo socialista han exigido al edil de Movilidad, José Ramón González de Zárate, que explique a la ciudadanía los motivos por los que, en plena pandemia y con la difícil situación económica actual, el Ayuntamiento ha decidido poner en funcionamiento estos radares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *