miércoles , 23 junio 2021
El PSOE reclama mejoras en limpieza viaria y mantenimiento del entorno de Alfredo Corral y Maravall 1 30/03/2021

El PSOE reclama mejoras en limpieza viaria y mantenimiento del entorno de Alfredo Corral y Maravall

El grupo municipal socialista ha reclamado que se mejore la limpieza viaria y el mantenimiento de varios puntos de la plaza Neptuno, la calle Maravall y las calles adyacentes a la Colonia Alfredo Corral.

Esta petición llega después de que varios miembros del grupo socialista hayan girado una visita por la zona acompañados por vecinos quienes les han hecho llegar sus quejas correspondientes al estado del barrio. 

Así, los socialistas han señalado que una de las quejas más repetidas ha sido la falta de limpieza y la acumulación de basura fuera de los contenedores a lo largo del día. “Los vecinos y vecinas denuncian que no se realizan regularmente baldeos en esta zona, y solicitan que se refuerce la recogida de residuos durante las horas centrales del día”, han apuntado.

Por otra parte, también han exigido que se ponga en funcionamiento la nueva Extensión Administrativa y Centro Vecinal de la calle Maravall. Unas dependencias, alojadas en el antiguo local de la Casa de Andalucía, que tenían prevista su apertura “a principios de 2021”, pero transcurrido el primer trimestre del año “no tiene fecha para el inicio de su actividad”. 

En este sentido, el grupo socialista ha indicado que los vecinos también han lamentado que con la reforma que se está realizando no se haya renovado la fachada para darle un aspecto más actual a este local.

Por último, desde el PSOE han criticado que algunos miembros del equipo del Gobierno del PP visitaran estas instalaciones con representantes del Consejo Vecinal hace ahora seis meses, y que solo fuera “para hacerse una foto y vender humo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *