martes , 4 octubre 2022

El PSOE reclama incrementar los elementos de seguridad de los campos de fútbol municipales

El grupo municipal socialista ha reclamado al equipo de gobierno del PP que se incrementen las medidas de seguridad de los campos de fútbol municipales de Benidorm.

Así, han indicado que, de cara al inicio del grueso de las competiciones de fútbol base, el Ayuntamiento debería realizar la inversión necesaria para instalar elementos de seguridad pasiva en diferentes partes de los campos de fútbol ‘Antonio López’ y de la Ciudad Deportiva ‘Guillermo Amor’.

En concreto, han remarcado que sería necesario colocar protectores acolchados en el vallado perimetral y en algunos tramos de bordillo de los campos de fútbol ‘Antonio López’ y el único tramo de valla existente en el campo anexo de la Ciudad Deportiva.

Igualmente, han solicitado que se retiren todos los elementos publicitarios que estén en malas condiciones de conservación puesto que pueden provocar una lesión de mayor gravedad en caso de choque.

Con todo, desde el grupo socialista han destacado que aumentando los elementos de seguridad en los campos de fútbol se minimizan las situaciones de riesgo para los deportistas y se limita el tipo y gravedad de las posibles lesiones.

Redacción HolaBenidorm

Noticias en Benidorm y Actualidad de la ciudad de Benidorm (Alicante). Encuentra las últimas Noticias sobre Política, Sucesos, Turismo, Eventos y Conciertos ... Contacto: holabenidorm@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.