Inicio » Política en Benidorm » El PSOE propone aumentar las ayudas al Doble Amor
El PSOE propone aumentar las ayudas al  Doble Amor 1

El PSOE propone aumentar las ayudas al Doble Amor

El candidato a la alcaldía, Rubén Martínez, anuncia además que finalizarán la segunda fase del centro ‘Pepita Esperanza Llinares’

El candidato a la alcaldía de Benidorm, Rubén Martínez, ha propuesto aumentar las ayudas al Centro Ocupacional Doble Amor tras cuatro años “congeladas”.

Martínez ha anunciado esta medida durante la visita que ha realizado esta mañana junto con la diputada autonómica Laura Soler al centro, apuntando además que “tenemos que seguir apostando por el Doble Amor no solo aumentando la aportación económica que recibe del Ayuntamiento, sino con nuevos acuerdos de colaboración para mejorar la calidad de vida de los usuarios”.

Tras esta visita, se han desplazado hasta el centro ‘Pepita Esperanza’ para reunirse con las diferentes entidades sociales que allí tienen su sede para informarles de que la primera medida que van a ejecutar cuando gobiernen la ciudad será finalizar la segunda fase del edificio. “Fue un gobierno socialista quien apostó por este centro con el segundo Plan E, y volverá a ser un gobierno socialista quien finalice la segunda fase. La primera medida que tomaremos será realizar una modificación de crédito presupuestario para llevar a cabo esta ampliación”, ha señalado.

Para finalizar, el candidato a la alcaldía ha remarcado que “tras cuatro años del PP dejando de lado a las entidades sociales y situando a Benidorm a la cola en el ranking de inversión en Bienestar Social, el PSOE volverá a estar con las personas y asociaciones que más lo necesitan”. “Multiplicamos por tres las ayudas al Doble Amor cuando gobernamos la ciudad y volveremos a aumentarlas. El PP ha congelado durante estos últimos cuatro años la inversión a entidades sociales, pero esta situación se va a revertir a partir del 26 de mayo”, ha indicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *