Inicio » Política en Benidorm » El PSOE pondrá en marcha planes integrales de actuación en barrios de Benidorm
El PSOE pondrá en marcha planes integrales de actuación en barrios de Benidorm 1 23/05/2019

El PSOE pondrá en marcha planes integrales de actuación en barrios de Benidorm

El candidato a la alcaldía, Rubén Martínez, avanza que implementarán medidas de inclusión social, seguridad y de mejora de la escena urbana

Rubén Martínez, ha propuesto poner marcha planes integrales de actuación en barrios con problemas específicos como el Rincón de Loix, Els Tolls – Playmon  Fiesta, Alfredo Corral y Colonia Madrid, con medidas de inclusión social, seguridad y escena urbana.

Rubén Martínez ha explicado que para solucionar los graves problemas que están sufriendo estas zonas de la ciudad, “no vale solo con pequeñas pinceladas”. “Diseñaremos e implementaremos planes estratégicos para proteger y recuperar estas zonas que durante los cuatro últimos años han estrado abandonadas”, ha incidido.

Así, el candidato socialista ha detallado que en estos planes se incluirán medidas de calado social “para combatir la pobreza energética, asistir a personas con dependencia o erradicar la pobreza infantil”.

De igual manera, Martínez ha señalado que adicionalmente a las medidas sociales para recuperar estos barrios, “aumentaremos la presencia policial para mejorar la seguridad”. “En estos últimos años hemos visto como la inseguridad ha crecido en toda la ciudad, pero en especial en el Rincón de Loix. Necesitamos a más policías en la calle para atajar este problema, pero primero tendremos que convocar oposiciones con todas las garantías para incrementar la plantilla de agentes, que es otro de nuestros compromisos para la próxima legislatura”, ha apuntado.

Para finalizar, Rubén Martínez ha manifestado que “la mejora de la escena urbana es primordial y será pieza fundamental de estos planes integrales de actuación”. “El Ayuntamiento tiene que mejorar toda la ciudad sin excepción, algo que no ha sucedido en estos últimos cuatro años en los que ha habido barrios olvidados. Renovaremos zonas prioritarias como Alfredo Corral, el Rincón, Colonia Madrid y Els Tolls”, ha remarcado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *