Inicio » Actualidad Benidorm » El PSOE exige que se habiliten “cuanto antes” los nuevos vestuarios de los campos de fútbol Antonio López
El PSOE exige que se habiliten “cuanto antes” los nuevos vestuarios de los campos de fútbol Antonio López 1 11/12/2019

El PSOE exige que se habiliten “cuanto antes” los nuevos vestuarios de los campos de fútbol Antonio López

El grupo municipal socialista ha exigido al equipo de Gobierno del PP que acondicione y habilite “cuanto antes” los módulos de vestuarios y aseos que llevan casi un año “abandonados” en los campos de fútbol Antonio López del Rincón de Loix.

El edil socialista, Bernardo Mira, ha recordado que el PSOE lleva desde 2016 reclamado la ampliación de los vestuarios de esta instalación deportiva municipal y presentando enmiendas presupuesto tras presupuesto para ejecutar esta mejora “tan necesaria”. “Año tras año el PP ha rechazado incluir una partida concreta en el presupuesto para acometer esta obra alegando que ya lo tenían contemplado en un plan de mejora de instalaciones. Casi cuatro años después seguimos sin tener operativos los nuevos vestuarios”, ha indicado.

Así, Mira ha criticado las “mentiras y excusas” del equipo de Gobierno para no acometer esta ampliación durante años, “a pesar de ser una reivindicación de todos los usuarios y clubes de la ciudad que allí disputan sus partidos”.

Con todo, el edil socialista ha señalado que “al gobierno no le preocupa nada que los vestuarios actuales sean insuficientes y estén saturados los días de competición”. “El PP mantiene los nuevos módulos cerrados a cal y canto sin importarle el caos que genera esta situación los fines de semana”, ha denunciado.

Para finalizar, Bernardo Mira ha vuelto a demandar al alcalde que habilite estos vestuarios para que los usuarios puedan practicar deporte en las mejores condiciones y, a la vez, para que Benidorm deje de ofrecer una imagen tan “lamentable” al resto de clubes provinciales y autonómicos que disputan encuentros todos los fines de semana en estas instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *