martes , 4 octubre 2022
El PSOE exige que se publicite de manera adecuada el servicio Orienta LGTBI 1 19/09/2022

El PSOE exige que se publicite de manera adecuada el servicio Orienta LGTBI

El grupo municipal socialista ha exigido al equipo de gobierno del PP que se publicite de manera adecuada el servicio Orienta LGTBI que se ofrece en estos momentos gracias a una subvención de la Generalitat Valenciana en el centro social Jelena.

Así, el portavoz socialista, Rubén Martínez ha denunciado que no existe información adecuada de este importante servicio, ni aparece en la web municipal y tampoco en la carta de servicios del Ayuntamiento.

En este sentido, ha lamentado que en estos momentos la única publicidad que hay para que los vecinos y vecinas conozcan este servicio es una placa instalada en la fachada de este centro social, ni tan siquiera hay folletos ni publicidad alusiva al mismo por lo que pasa totalmente desapercibido.

Por tanto, ha reclamado que el Ayuntamiento incremente la publicidad del servicio Orienta LGTBI que ofrece una atención de asesoramiento y apoyo a lesbianas, gais, personas trans, bisexuales e intersexuales, sus familiares y personas allegadas.

Para finalizar, ha solicitado tanto a la Concejalía de Igualdad como a la de Bienestar Social que se establezca la elaboración de una memoria para que al finalizar el año todos los grupos municipales y la ciudadanía en general pueda saber qué actuaciones ha desarrollado el servicio Orienta LGTBI.

Redacción HolaBenidorm

Noticias en Benidorm y Actualidad de la ciudad de Benidorm (Alicante). Encuentra las últimas Noticias sobre Política, Sucesos, Turismo, Eventos y Conciertos ... Contacto: holabenidorm@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.