Inicio » Política en Benidorm » El PSOE exige mejoras urgentes en el patinódromo
El PSOE exige mejoras urgentes en el patinódromo 1 04/12/2019

El PSOE exige mejoras urgentes en el patinódromo

El grupo municipal socialista ha denunciado que, tras más de un año y medio, el patinódromo de Benidorm sigue teniendo las mismas deficiencias que cuando se inauguró.

El edil socialista, Bernardo Mira, ha señalado que “nos sorprende” la falta de mantenimiento de esta instalación deportiva municipal que sigue sin tener zonas de sombra, con una pista llena de grietas y sin unos aseos y vestuarios en condiciones. “Es lamentable la falta de mantenimiento generalizado que tiene el patinódormo en el que se invirtieron 250.000 euros. Los usuarios están sufriendo las consecuencias de una inauguración que el gobierno hizo deprisa y corriendo”, ha apuntado.

Asimismo, Mira ha criticado los aseos portátiles instalados recientemente y ha reclamado al equipo de Gobierno del PP que instale un módulo portátil de vestuarios y aseos hasta que “se decidan a construir unos nuevos vestuarios”.

Para finalizar, Bernardo Mira ha reclamado al PP que atienda esta demanda socialista y las numerosas quejas de los usuarios y que solucione de manera urgente todas las deficiencias del patinódromo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *