El PSOE exige al PP más control sobre los cajeros ATM

Los socialistas denuncian que el equipo de gobierno desconoce el número de cajeros de este tipo operativos que hay en la ciudad

El grupo municipal socialista ha criticado al equipo de Gobierno del PP por no controlar y desconocer el número de cajeros automáticos ATM que hay en la ciudad.

Así, los socialistas han denunciado que desde hace seis meses vienen preguntado al gobierno por esta situación sin obtener respuesta.  “Tanto en comisiones informativas como por escrito hemos preguntado al gobierno y no han contestado, por lo que entendemos que desconocen el número concreto de cajeros de este tipo instalados y operativos en Benidorm”, han indicado.

Desde el PSOE han aclarado que valoran la utilidad y el servicio que ofrecen a vecinos y turistas estos cajeros, pero reclaman un mayor control municipal frente a una proliferación exagerada. “Queremos saber si todos estos cajeros están dentro de la ordenación vigente y si repercuten en la economía municipal”, han apuntado.

Para finalizar, desde el grupo municipal socialista han vuelto a requerir al gobierno local que inspeccione y cuantifique “con la mayor celeridad” los cajeros ATM.

Editorial: En VICE ya explicaron el funcionamiento de estos cajeros, se dedican a estafar turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *