jueves , 11 agosto 2022
El PSOE denuncia que la compra de cinco motos para la Policía Local lleva siete meses bloqueada 1 11/07/2022

El PSOE denuncia que la compra de cinco motos para la Policía Local lleva siete meses bloqueada

El grupo municipal socialista ha denunciado que la compra de cinco motocicletas para la Policía Local de Benidorm lleva siete meses bloqueada.

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha señalado que estos cinco vehículos debían estar en servicio desde principio de año, “pero siguen aparcados y esperando en una tienda del municipio a ser entregados”.

Así, ha censurado que “el Ayuntamiento tarde siete meses en realizar el trámite administrativo para que la policía de nuestro municipio pueda contar con estos vehículos”.

Igualmente, ha criticado que el Ayuntamiento “aún tiene en fiscalización el expediente para adquirir estas cinco motos que llevan más de seis meses esperando a ser entregadas”.

En este sentido, ha lamentado “la desidia y la falta de compromiso del equipo de Gobierno en la adquisición de estos vehículos”. “Esta situación está generando también una muy mala imagen en las empresas que contratan con el Ayuntamiento”, ha afirmado.

Con todo, desde el grupo municipal socialista han reclamado al gobierno del PP celeridad para que estas cinco motos puedan entrar en servicio cuanto antes. “Estamos en temporada alta en la ciudad y es cuando más efectivos y medios materiales necesita nuestra policía local”, han indicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.