sábado , 24 julio 2021
El PSOE denuncia que el nuevo módulo de baños de la playa de Poniente aún no está operativo 1 14/07/2021

El PSOE denuncia que el nuevo módulo de baños de la playa de Poniente aún no está operativo

El grupo municipal socialista ha denunciado que el nuevo módulo de baños públicos para dar servicio a la playa de Poniente aún no está operativo. Los socialistas han criticado que el equipo de Gobierno anunciase “a bombo y platillo” que este nuevo módulo iba a entrar en funcionamiento el pasado sábado 10 de julio. “Hoy martes, los baños están cerrados y los operarios municipales siguen trabajando para terminar la rampa de acceso al baño adaptado para personas con diversidad funcional. Esta es una muestra más de la falta de planificación del PP”, han apuntado.

Asimismo, han recordado que desde que cerraron en enero los baños públicos situado en el edificio Los Fernandos, en la avenida Armada Española, no hay disponible ninguno en el paseo de Poniente de Benidorm.

Para finalizar, el grupo socialista ha censurado que “la dejadez del gobierno está perjudicando tanto a nuestros vecinos y vecinas como a los que nos visitan”.  “Han dejado más de siete meses el paseo de Poniente sin baños públicos”, han lamentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *