El PSOE denuncia que el entorno del cementerio de San Jaime se ha convertido en un vertedero municipal 1 16/01/2020

El PSOE denuncia que el entorno del cementerio de San Jaime se ha convertido en un vertedero municipal

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha vuelto a denunciar que el entorno del cementerio de San Jaime, que el Ayuntamiento utiliza como almacén al aire libre, ofrece una imagen “lamentable” más propia de un desguace o vertedero.

Los socialistas han criticado que en un terreno colindante al campo santo, al que puede acceder cualquier persona, se acumula, sin ningún tipo de protección, material de construcción, piezas originales del parque de l’Aigüera, farolas, mástiles, embarcaciones, pasarelas de madera que se utilizan en las playas, un generador eléctrico, maquinaria y hasta un coche siniestrado.

Asimismo, han censurado que esta imagen “lamentable” se repite en otro recinto municipal cercano al cementerio que también es utilizado como almacén y en el que se acumulan deshechos.

Desde el PSOE han lamentado que el equipo de Gobierno del PP está tolerando esta situación y permitiendo que material de titularidad municipal esté sin protección ni vigilancia alguna y, lo que es más grave, acumulando maquinaria obsoleta que puede suponer un riesgo para el medio ambiente.

Con todo, el grupo municipal socialista ha exigido al PP que actúe en todos los recintos que el Ayuntamiento utiliza de almacén para conservar y proteger adecuadamente el material municipal. “Este tipo de recintos deberían estar vallados y protegidos con algún tipo de cubierta”, han apuntado.

El PSOE denuncia que el entorno del cementerio de San Jaime se ha convertido en un vertedero municipal 2 16/01/2020

El PSOE denuncia que el entorno del cementerio de San Jaime se ha convertido en un vertedero municipal 3 16/01/2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *