Inicio » Política en Benidorm » El PSOE denuncia que la instalación de una plataforma ha provocado fugas de agua de la piscina del Palau d’Esports

El PSOE denuncia que la instalación de una plataforma ha provocado fugas de agua de la piscina del Palau d’Esports

 El Grupo Municipal Socialista ha denunciado que la instalación de una plataforma de salida en la piscina del Palau d’Esports L’Illa de Benidorm ha provocado una avería en la instalación, que se traduce en una incesante pérdida de agua del vaso.

Este hecho se produce apenas un mes después de que la piscina se abriera de nuevo a los usuarios tras dos meses de reparaciones para mejorar la impermeabilización y evitar las constantes fugas de agua que sufría. Durante este tiempo se desvió la actividad a la piscina descubierta situada en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, que carece de vestuarios o duchas con agua caliente, perjudicando a los usuarios, clubes y entidades que hacen uso de la piscina.

El concejal socialista Bernardo Mira ha criticado que “durante los dos meses en los que la piscina estuvo cerrada se podían haber realizado todas las obras e instalaciones necesarias sin provocar ningún contratiempo adicional como este”.

Para Mira “el Equipo de Gobierno del Partido Popular vuelve a demostrar, como nos tiene acostumbrados, su falta de planificación y el descontrol en las actuaciones de mantenimiento y conservación de las instalaciones deportivas municipales”.

Desde el PSOE solicitan que las obras de reparación necesarias se ejecuten de manera inmediata para evitar que se vuelva a perder una importante cantidad de agua de la piscina, y que se intente afectar lo menos posible la actividad de los usuarios y clubes implicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *