El PSOE denuncia la falta de personal municipal en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor 1 09/10/2020

El PSOE denuncia la falta de personal municipal en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor

El grupo municipal socialista ha solicitado al equipo de Gobierno del PP que incremente el personal municipal destinado a la atención y vigilancia de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

Los socialistas han denunciado que el número de trabajadores para atender las instalaciones y a los usuarios era ya “insuficiente” antes de la pandemia del coronavirus, y que ahora con los nuevos protocolos de acceso la situación es “insostenible”.

Asimismo, han reclamado que se habiliten las medidas necesarias, como hacen otros municipios, para que los padres y madres puedan acceder a las pistas mientras sus hijos entrenan al aire libre.

En este sentido, han indicado que, con el sistema actual fijado por el equipo de Gobierno, los padres tienen que quedarse detrás del vallado perimetral esperando a que terminen los niños y niñas de entrenar. “Se debería de permitir el acceso, con un control y registro adecuado, y así podrían seguir el desarrollo del entreno sentados y respetando todas las medidas de seguridad”, han remarcado.

Para finalizar, el grupo socialista ha reclamado al PP que atienda esta demanda y refuerce el personal de la Ciudad Deportiva para poder ofrecer a los usuarios un servicio de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *