jueves , 26 enero 2023
El PSOE denuncia el abandono del recinto Festa Espai 1 07/12/2022

El PSOE denuncia el abandono del recinto Festa Espai

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha exigido al gobierno local del PP que acondicione el recinto municipal Festa Espai, ubicado junto al trinquet Vicente Pérez Devesa, que se encuentra “totalmente abandonado”.

La portavoz socialista, Cristina Escoda, ha denunciado la falta de mantenimiento de este espacio y ha criticado la “dejadez” del gobierno al que “parece que no le importa lo más mínimo este recinto que es utilizado por numerosas entidades festeras y culturales para realizar celebraciones durante todo el año”. “

Así, Escoda ha señalado que las instalaciones están sucias, los aseos tienen humedades, los toldos están en su gran mayoría rotos, y las malas hierbas crecen sin ningún tipo de control.

Con todo, la portavoz ha reclamado “medidas urgentes” para que el Festa Espai deje de dar una imagen de “abandono” tan “lamentable” a la multitud de vecinos que acuden a celebrar eventos.

Redacción HolaBenidorm

Noticias en Benidorm y Actualidad de la ciudad de Benidorm (Alicante). Encuentra las últimas Noticias sobre Política, Sucesos, Turismo, Eventos y Conciertos ... Contacto: holabenidorm@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *