Inicio » Política en Benidorm » El PSOE defiende la liberalización de la AP-7 y censura las críticas de Hosbec
El PSOE defiende la liberalización de la AP-7 y censura las críticas de Hosbec 1

El PSOE defiende la liberalización de la AP-7 y censura las críticas de Hosbec

El portavoz y secretario general del PSOE de Benidorm, Rubén Martínez, ha felicitado al Ministerio de Fomento por su decisión de liberalizar la AP-7 entre San Joan y Tarragona, a partir del 1 de enero de 2020, convirtiéndose así en una vía totalmente gratuita.

Martínez ha censurado los ataques y críticas que está recibiendo esta medida por parte de Hosbec y las alternativas que están proponiendo. “No entendemos que antepongan sus intereses al bien general. Con esta medida vamos a beneficiarnos todos”, ha apuntado.

De igual manera, el portavoz socialista ha insistido en que la gratuidad de la AP-7 es “imprescindible y necesaria para dejar de lastar la actividad económica valenciana y ganar en competitividad”.

Asimismo, Martínez ha defendido la liberalización de la AP-7 ante la “discriminación que sufren las dos Marinas, que carecen de una vía rápida gratuita que le conecte con los principales destinos nacionales e internacionales”.

Para finalizar, el portavoz socialista ha remarcado que el próximo 1 de enero de 2020, cuando desaparezcan las barreras de la AP-7, “cumpliremos con una de las reivindicaciones históricas de los valencianos y de los socialistas de poder disfrutar de una vía rápida gratuita”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *