Inicio » Política en Benidorm » El PSOE de Benidorm propone aumentar la plantilla de Policía local
El PSOE de Benidorm propone aumentar la plantilla de Policía local 1 22/05/2019

El PSOE de Benidorm propone aumentar la plantilla de Policía local

El candidato a la alcaldía, Rubén Martínez, anuncia que mejorará los medios materiales de la policía para dar un servicio de calidad a vecinos y turistas

El candidato a la alcaldía de Benidorm, Rubén Martínez, ha anunciado que aumentará la plantilla de la Policía Local y mejorará la dotación de sus medios materiales para dar un servicio de calidad.

Rubén Martínez ha señalado que “lo primero que vamos a hacer desde el gobierno socialista es convocar unas oposiciones dignas y honestas que no tengan que ser paralizarlas la Agencia Valenciana Anticorrupción”. “En estos últimos cuatro años no se ha realizado un proceso selectivo para cubrir plazas de agente de policía que no se hayan visto envuelto en chapuzas administrativas o en irregularidades. Nuestro compromiso es aumentar la plantilla de la policía con procesos de selección con todas las garantías”, ha apuntado.

Asimismo, el candidato a la alcaldía ha avanzado que mejorarán los medios materiales a disposición de la policía. “Debemos proporcionar a la policía el mejor material para desempeñar sus funciones y ofrecer un servicio de calidad a vecinos y turistas. Sabemos que necesitan equipos de transmisiones digitales, más chalecos antibalas y armas, mejor uniformidad y nuevos vehículos, por lo que vamos a trabajar por cubrir lo más rápido posible estas necesidades”, ha afirmado.

Para finalizar, Rubén Martínez ha indicado que para terminar con los problemas de seguridad del Rincón y otras zonas de la ciudad, “es imprescindible aumentar los medios personales y mejorar los medios materiales de la policía local”. “Necesitamos más agentes en la calle y dispongan de los mejores recursos materiales para ofrecer un servicio de calidad y garantizar la seguridad en zonas tan conflictivas como el Rincón y en todos los barrios de Benidorm”, ha expuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *