Inicio » Política en Benidorm » El PSOE critica el nuevo pavimento de la plaza de la Hispanidad

El PSOE critica el nuevo pavimento de la plaza de la Hispanidad

Rubén Martínez censura que ha primado más la estética que la seguridad en la elección del nuevo suelo

La elección del pavimento que se está instalado en la renovación de la plaza de la Hispanidad está generando numerosas quejas entre los vecinos y vecinas de la ciudad que ya han podido transitar por la zona.

Unas quejas que han trasmitido al portavoz socialista, Rubén Martínez, quien ha criticado que “prime más la estética que la seguridad o comodidad”. “He recibido muchísimas llamadas de vecinos quejándose del nuevo pavimento. Lo consideran peligroso para las personas con movilidad reducida o problemas de visión. Pero es que además tampoco va a ser muy práctico para las cafeterías cuando monten las mesas”, ha apuntado.

Así, Martínez ha señalado que cuando se habló de que se instalaría un “pavimento singular” nadie podía imaginar que sería de estas características. “Un suelo irregular, lleno de aristas e impracticable según definen muchos vecinos. Creemos que se debe de tener en cuenta todos los aspectos y no solo el estético”, ha afirmado.

Para finalizar, el portavoz socialista ha pedido que el gobierno tenga en cuenta estas quejas y busque una solución antes de que sea demasiado tarde y costoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *