El PSOE critica al alcalde por mantener cerradas las playas de Benidorm 1 29/05/2020

El PSOE critica al alcalde por mantener cerradas las playas de Benidorm

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha criticado al alcalde de Benidorm por no informar ni consensuar con el resto de grupos de la Corporación la decisión de mantener las playas cerradas y anunciar la posible fecha de su reapertura. 

Martínez ha señalado que “estamos muy indignados con la actitud del alcalde por no tener ni la mínima deferencia con la oposición y avisarnos antes de realizar un anuncio tan importante para Benidorm”.

Asimismo, ha remarcado que la decisión de mantener cerrados los arenales de la ciudad hasta mediados de junio, “es una decisión unilateral del gobierno del PP de la que no teníamos ningún tipo de información a pesar de haberla reclamado en innumerables ocasiones”. “Llevamos más de un mes solicitando información y esperando conocer la planificación del gobierno local para la reapertura de playas, y ahora parece que les ha pillado el toro a pesar de que se han dedicado a dar lecciones sobre esta cuestión en televisiones y medios de comunicación”, ha destacado.

Para finalizar, el portavoz socialista ha afirmado que “la actuación del alcalde es irresponsable y lamentable por dejarnos a los grupos de la oposición al margen de cualquier tipo de opinión o decisión en un tema fundamental para Benidorm como son sus playas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *