El Provincial de Petanca por tripletas se juega en Benidorm

El Club de Petanca Playa de Benidorm organiza el Campeonato Provincial de Tripletas, fase previa al Campeonato Autonómico.

Este Torneo se celebrará los días 15, 22, 29 de marzo y 12 de abril 2015 en categorías primera, segunda, femenina y juvenil, que competirán por el sistema suizo. Las categorías femenina y primera jugaran los días 22, 29 de marzo y 12 de abril de 2015

Este evento, que ha sido presentado esta mañana por el presidente del Playa de Benidorm Vicente Picó Pérez y el concejal de Deportes Juan Ramón Martínez, se celebrará en las instalaciones municipales de petanca sitas en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. Se montarán 120 pistas de petanca para la disputa de esta competición, lo que supone la presencia de más de un millar de petanquistas en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

Vicente Picó ha dicho que “está prevista una participación de 300 equipos de toda la provincia de Alicante, teniendo como aliciente la presencia de los actuales campeones de España en 9 de las 11 categorías, porque hay que tener en cuenta que la provincia de Alicante es una gran potencia en este deporte”.

Juan Ramón Martínez ha agradecido a Vicente Picó “que se acuerde siempre de Benidorm a la hora de organizar estos eventos de gran trascendencia” añadiendo que “estoy seguro que la competición será un éxito, teniendo en cuenta la valía de Vicente Picó, gran conocedor de este deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *