El primer día del festival Low Cost

La primera jornada del festival Low Cost de Benidorm ha reunido hoy a unos 17.000 espectadores, según las cifras facilitadas a EFE por la organización.

En la edición 2012 del festival, que ha comenzado hoy y se prolongará hasta el domingo, actuarán más de 40 bandas nacionales e internacionales en los dos escenarios dispuestos en el recinto de la ciudad deportiva Guillermo Amor.
Según han indicado desde la organización no se descarta llegar a los 18.000 espectadores diarios durante las tres jornadas del festival, ya que a la apertura de las puertas a las 18.00 horas todavía quedaban a la venta alrededor de 500 entradas de las diferentes modalidades.
Durante la primera jornada del Low Cost están programadas 13 actuaciones, entre ellas la de la banda británica Suede (uno de los cabezas de cartel) prevista para las 23.35 horas en el escenario Budweiser.
A las 22.00 horas ha dado comienzo en ese escenario el concierto de Iván Ferreiro, al que ha precedido el de Trèpat, banda ganadora del Budweiser Emerge 2012.
Tras la actuación de Suede llegará el turno de Supersubmarina y The Sounds.
Por el segundo escenario, el Lower, han pasado Dj Warm Up, Varry Brava y The Rights Ons, y en las próximas horas lo harán Is Tropical, We Are Standard, The Whip, Dj Coco y 2ManyDj’s.
Mañana será el turno, entre otros, de Placebo, La Casa Azul, Citizens!, Second y Fuel Fandango.EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *