Inicio » Política en Benidorm » El PP tumba las propuestas de Cs Benidorm presentadas en el pleno de septiembre
El PP tumba las propuestas de Cs Benidorm presentadas en el pleno de septiembre 1 30/09/2019

El PP tumba las propuestas de Cs Benidorm presentadas en el pleno de septiembre

El portavoz critica que “gracias al voto del PP los precios del parking de l’Aigüera no podrán bajar y seguiremos pagando miles de euros en alquilar sillas”

“El rodillo que ejerce el PP en el Ayuntamiento de Benidorm ha tumbado y modificado las propuestas presentadas por Ciudadanos que tenían por objetivo frenar el derroche de la Concejalía de Eventos en alquiler de sillas de plástico, disminuir en un futuro los precios del parking de l’AIgüera y asistir como oyentes al comité de Igualdad”. Así ha resumido la sesión el portavoz de Ciudadanos (Cs) Benidorm, Juan Balastegui, tras el pleno ordinario celebrado esta mañana.

Balastegui ha criticado «que el Gobierno popular ha rechazado casi en bloque toda iniciativa presentada por la oposición”, incluso aprobándose la moción en la que se requería encargar informes técnicos que garanticen una continuidad correcta del servicio del aparcamiento subterráneo del Ayuntamiento de Benidorm. Y es que, según ha apuntado, “han vuelto a modificar a su antojo una de nuestras mociones, en este caso, suprimiendo los plazos que habíamos estipulado para tramitar en tiempo y forma la continuidad del servicio del parking y poder así bajar los precios que pagamos vecinos y turistas”.

Balastegui ha criticado que “el PP siga cogiendo carrerilla haciendo todo sin diálogo y volviendo a viejas prácticas, como son traer a pleno reconocimiento de facturas de otros años y de contratos caducados, además de mantener gastos que podrían ahorrarse perfectamente, como son los más de 24.000 euros en alquiler de sillas de plástico que pagamos de enero a julio”. “Un gasto –ha añadido- que seguirá produciéndose al haber votado en contra de la propuesta presentada por Cs para la adquisición de mobiliario para eventos de Benidorm”.

En el turno de ruegos y preguntas Ciudadanos ha formulado varios requerimientos para que sean contestados escritos presentados meses anteriores así como sobre quejas vecinales recibidas ante posibles incumplimientos de la ordenanza de movilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *