Inicio » Actualidad Benidorm » El PP de Benidorm rechaza que Navarro anteponga el pago del Low Cost al de servicios

El PP de Benidorm rechaza que Navarro anteponga el pago del Low Cost al de servicios

El Grupo Municipal del PP de Benidorm ha cuestionado las prioridades del alcalde, que ha ordenado el pago de 354.000 euros a la empresa encargada de organizar el próximo festival Low Cost, los días 27,28 y 29 de julio.

El edil González de Zárate asegura que mientras tanto “está dejando de atender otras facturas a nuestro entender mucho más necesarias, de carácter social, educativo, deportivo y de proveedores que están haciendo posible el funcionamiento de la ciudad”.

El edil recalcó que “el Partido Popular no está en contra, ni ahora ni nunca, de que Benidorm acoja grandes eventos, pero no podemos compartir las prioridades de un alcalde que tiene prisa por abonar el cien por cien de un evento musical, cuando está dejando de pagar servicios básicos de la ciudad o poniendo en peligro la continuidad de prestaciones sociales”.

González de Zárate criticó además el doble lenguaje del gobierno de Navarro, cuya concejal de Hacienda, Natalia Guijarro, anunció que en los presupuestos de 2012 iban a bajar todas las partidas para poder reducir el presupuesto de 96 millones de euros a 80, “todas las partidas, menos la del Low Cost,,-declaró de Zárate-, que no sólo mantiene las mismas cantidades del año pasado, sino que se apresura a pagarlo por adelantado”. El edil explicó, además, que las subvenciones anunciadas por Navarro tanto de la Generalitat Valenciana como de la Casa del Mediterráneo, no parece que vayan a servir para reducir la aportación municipal a este evento en un momento de enormes dificultades para las arcas municipales.

[adsenseyu1]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *