Inicio » Actualidad Benidorm » El plan de obras de Mediterráneo, ese gran desconocido

El plan de obras de Mediterráneo, ese gran desconocido

Balastegui: “Una semana después de exigir el plan de obras de Mediterráneo el alcalde ha aceptado informar a los vecinos”

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs), Juan Balastegui, ha señalado que “por fin el PP, una semana después de exigir Cs el plan de obras de la avenida del Mediterráneo, ha aceptado informar a los vecinos y comerciantes”. Balastegui se ha pronunciado así tras conocer que el primer edil, Toni Pérez, ha remitido una carta a residentes y empresarios del vial para convocarles a una reunión informativa el próximo jueves 25 de octubre.

La reunión, según ha informado Balastegui, “la han convocado a las 20.30 horas porque, tal y como indica la misiva del alcalde, la mayor parte de personas invitadas a la reunión van a estar afectadas por los trabajos de remodelación”.

Ciudadanos reclamó justo hace una semana al PP informar de la programación de estas obras “de forma urgente a vecinos, comerciantes y al resto de grupos de la corporación dado que, pese al inminente inicio del proyecto, nadie sabe cómo afectará al tráfico y a la movilidad en general”. Una situación que para Balastegui estaba generando “incertidumbre, sobre todo teniendo en cuenta las dudas que hay sobre la utilidad y operatividad del carril único o la inexistencia de paradas de autobuses”.

Lea también...

Ciudadanos (Cs) denuncia la pasividad del Gobierno local ante el almacenaje de elementos peligrosos en la vía pública

Rafa Gasent: “Hemos alertado al responsable de Seguridad Ciudadana de la existencia de bombonas de …

Cs pide instalar en las paradas de autobús del Palau las marquesinas que van a ser retiradas de la avenida Mediterráneo

Rafael Gasent: “Estamos estudiando otros enclaves para solicitar la reubicación según avancen las obras” El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *