Inicio » Política en Benidorm » El patinodromo de Benidorm, un peligro lleno de grietas

El patinodromo de Benidorm, un peligro lleno de grietas

Balastegui exige al PP “mejoras en esta instalación deportiva carente de sombras, electricidad y con desperfectos en el pavimento

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs), Juan Balastegui, ha exigido al Gobierno local, formado por PP y CBM, “dejar de organizar campeonatos en el nuevo patinódromo hasta arreglar de manera eficiente las grietas que han aparecido en el pavimento, así como proceder a la instalación de electricidad e instalar las zonas de sombra que reclamamos a comienzos de verano”.

El concejal de Cs ha denunciado que “la situación deficiente de una instalación recién estrenada, que gracias al ansia del Gobierno local en vender sus chapuzas y sacar beneficio electoralista, éstas van a ser motivo de comentario en toda la Comunidad Valenciana gracias al trofeo autonómico que han montado a contrarreloj en el patinódromo”.

Según ha incidido Balastegui, “mientras el concejal de Deportes anunciaba el Trofeo Autonómico de Patinaje de Velocidad en Pista, vanagloriándose de que tendrá gran asistencia de público, la pista hasta hoy sigue con grandes grietas, sin puntos de luz y sin tener ni siquiera las marcas viales de meta”. De hecho, según ha añadido el regidor, “cuando hemos preguntado esta mañana si tendrán lista la pintura para el domingo, nos han indicado que algunas marcas se quedarán sin pintar, utilizando en su lugar para marcar las distancias cinta aislante. Una verdadera chapuza”.

Balastegui ha advertido que “cubrir las grietas y pintarlas para taparlas de prisa y corriendo lo único que augura es que en cuanto la pista sea utilizada vuelvan a aparecer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *