Inicio » Actualidad Benidorm » El mercadillo municipal vuelve a Mercasa tras el Low Festival

El mercadillo municipal vuelve a Mercasa tras el Low Festival

La Concejalía de Comercio, que dirige Ana Pellicer, ha recordado que este miércoles, 29 de julio, el mercadillo municipal volverá a instalarse en Mercasa después de que la pasada semana tuviera que trasladarse hasta la calle de Italia por la celebración del Low Festival.

Pellicer ha indicado que la organización del Low ya ha desmontado y dejado libre el recinto de Mercasa –donde se ubicaron las diferentes zonas de acceso al festival de este fin de semana- por lo que el mercadillo podrá montarse sin problemas desde primera hora de la mañana.

La edil ha recordado que el mercadillo seguirá en Mercasa hasta que se inicien las obras de construcción del parque de Foietes, previstas para septiembre. En cuanto comiencen estas obras, el mercadillo se trasladará de nuevo hasta la calle de Italia.

El Ayuntamiento ya anunció la semana pasada que de aquí a septiembre un “grupo de trabajo”, formado por “unos 10 representantes” de los mercadilleros y por técnicos de las Concejalías de Comercio, Vía Pública y Limpieza Viaria, se encargará de planificar cómo organizar el mercadillo de la calle de Italia y cómo distribuir los puestos para gestionar el espacio de forma eficiente y reducir al máximo las posibles afecciones al tráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *