Inicio » Actualidad Benidorm » El mercadillo municipal seguirá una semana más en Foietes

El mercadillo municipal seguirá una semana más en Foietes

El mercadillo municipal de los miércoles seguirá instalándose una semana más en el recinto de Mercasa, en Foietes, y se trasladará al recinto ferial y a la calle Italia el 25 de noviembre.

La edil de Comercio, Ana Pellicer, ha recordado que “en un principio estaba previsto que el mercadillo se montara ya esta semana en la ubicación temporal que se ha dispuesto mientras duren las obras del Parque de Foietes”. Sin embargo, este traslado “se hará la próxima semana”, para facilitar así en el recinto el desmontaje de la feria de las Fiestas Mayores Patronales.

Pellicer ha aclarado que no hay inconveniente en retrasar el traslado al próximo 25 de noviembre, puesto que las obras del Parque de Foietes todavía no han entrado en la zona más próxima a Mercasa.

El Ayuntamiento ha asfaltado 3.000 metros cuadrados del recinto ferial para destinarlos al montaje del mercadillo. Hace semanas la Concejalía ya marcó la distribución de los alrededor de 280 puestos que se trasladarán. Mayoritariamente en la zona del recinto ferial se ubicarán los puestos de comercio al por menor, mientras que los de alimentación y plantas estarán instalados en la calle Italia –hasta el cruce con la avenida de Andalucía- y en el tramo inicial de la calle Portugal.

La concejal de Comercio ha remarcado que a la hora de instalar el mercadillo en su nueva ubicación se ha tratado de generar “las mínimas molestias a los vecinos, respetando en la medida de lo posible la salida y entrada de garajes y los vados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *