El IV Open de Pádel “I Si No Mos Enredem”

Del 5 al 14 de junio se disputará en las pistas de pádel del Palau l’Illa de Benidorm la cuarta edición del Open de Pádel “I Si No Mos Enredem”, que ha sido presentado esta mañana, con la presencia del concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez;.José Luis Jiménez, miembro de la Penya; y el responsable del Pádel Palau l’Illa, Juanjo Martínez.

Juan Ramón Martínez ha animado “a los aficionados al pádel a participar en esta competición, porque se ve cómo año tras año están mejorándola en organización y premios, en unas instalaciones magníficamente llevadas por Juanjo Martínez”.

José Luis Jiménez ha añadido que “este torneo se va consolidando gracias a las aportaciones de las firmas colaboradoras, que nos han permitido mejorar mucho los premios y esperamos una gran participación”.

Juanjo Martínez ha señalado que “este es un torneo de los que más triunfan, porque se vuelcan desde la organización y esto lo aprecian mucho los jugadores”.

La competición se disputará en las categorías masculina y femenina, desde la segunda a la quinta categoría en la masculina y cuarta y quinta femenina. Habrá más de 1.500 euros en premios para campeones y subcampeones de cada categoría, así como regalos en material deportivo para los participantes.

El precio de la inscripción es de 20 euros para una categoría y 30 si participan en dos categorías y pueden formalizarse a través del correo lanostrapenya@gmail.com o el teléfono 681 347 225.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *