Inicio » Turismo Benidorm » El hotel “Villa Venecia” de Benidorm organiza especiales pedidas de mano

El hotel “Villa Venecia” de Benidorm organiza especiales pedidas de mano

El Villa Venecia hotel boutique gourmet de Benidorm, uno de los establecimientos más exclusivos de la Costa Blanca, organiza “especiales” pedidas de mano para parejas románticas, que podrán disfrutar de una experiencia diferente con la que sellar un compromiso tan especial.

La propuesta está repleta de detalles que convertirán la estancia en el hotel de cinco estrellas en un recuerdo inolvidable, con habitación ambientada con pétalos de rosa, velas y botella de cava, y spa privado con las mejores vistas a la bahía de Benidorm, con champán, fresas y chocolates. Además, la propuesta incluye una fantástica cena gourmet romántica con vistas al mar.

“Conseguir a plena satisfacción el deseado e imborrable recuerdo de ese día tan especial”. Ese en el objetivo que se marca la dirección del hotel a la hora de organizar la “pedida de mano”, con alicientes atractivos y un ambiente íntimo con el que sellar un compromiso de vida en común en pareja.

El hotel Villa Venecia ha sido elegido por los usuarios de TripAdvisorcomo uno de los mejores establecimientos de lujo de España, lo que le ha hecho merecedor del premio “Traveler Choice”, que el influyente portal de internet concede cada año desde 2002 a los alojamientos mejor valorados por los clientes.

Sin duda, su excepcional emplazamiento, en el conocidísimo castillo-mirador de Benidorm, con las mejores panorámicas del Mediterráneo, sus instalaciones y el servicio que presta, han sido factores decisivos para que los clientes lo sitúen en el ‘top’ de los 25 mejores hoteles de lujo de España.

De su oferta destaca también la gastronomía. En el exclusivo restaurante “Llum de Mar”, literalmente colgado sobre el mar, se ofrece una selecta carta de cocina mediterránea muy valorada y destacada por expertos gastrónomos que lo han visitado.

Concebido como un hotel “escaparate” de la Comunidad Valenciana, el Villa Venecia dedica cada suite y habitación a una localidad valenciana, con elementos decorativos, filmografía y mini-biblioteca específicos al municipio de referencia, de forma que cada habitación constituye, por si misma, una experiencia única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *