miércoles , 23 junio 2021
El Hotel Meliá Villaitana cuenta con una nueva actividad: Artesanía de Autor® 1 19/05/2021

El Hotel Meliá Villaitana cuenta con una nueva actividad: Artesanía de Autor®

El Hotel Meliá Villaitana, situado en Avenida Alcalde Eduardo Zaplana (junto a Terra Mítica) de Benidorm cuenta con una nueva atractiva actividad abierta al público en general: una verdadera muestra de Artesanía de Autor®.  Todos los sábados por la tarde, una docena de artesanos montarán sus paradas en la plaza central del complejo, que por su peculiar arquitectura recuerda a un precioso pueblo mediterráneo, para exponer y vender sus piezas a los huéspedes del hotel y a todo aquel que desee visitar la muestra.  Con el proyecto «Artesano by Meliá Villaitana» se amplía la considerable oferta cultural con auténtica artesanía local.

Para la organización de la muestra, Meliá Villaitana cuenta con la experiencia de la asociación de artesanos Amata, quien se asegurará de que, en la totalidad de las piezas expuestas, se trata de verdadera Artesanía de Autor®. Cada artesano ofrecerá algo diferente y siempre confeccionado con sus propias manos. En la muestra se representarán diferentes gremios de la artesanía, entre ellos: cerámica, talla de madera, joyería en plata, carpetas y bolsos de cuero repujado, tapices de macramé, pinturas al óleo, vidrio soplado, piezas de cartón piedra o de bronce y muchos más.

Meliá Villaitana cuenta con dos hoteles de 4 y 5 estrellas, nueve piscinas lago, dos campos de golf, un centro de SPA, amplias instalaciones de deporte y ocio y una gran oferta gastronómica. Puedes visitar la feria cada sábado de mayo y junio, a partir de las 18:00h hasta la hora que permita el toque de queda. El complejo cuenta con amplísimo parking exterior gratuito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *