domingo , 5 diciembre 2021

El grupo socialista denuncia la falta de personal de las bibliotecas municipales

El grupo municipal socialista ha denunciado que la falta de personal está afectando gravemente al normal funcionamiento de la red de bibliotecas municipales de Benidorm.

Los socialistas han señalado que la carencia de personal está provocando una merma en los servicios que se ofrecen a los usuarios de las bibliotecas municipales.

Así, han apuntado que la sala multiusos de la biblioteca Central permanece cerrada o abierta en un horario muy reducido por la escasez de personal, igual que ocurre con la biblioteca del Rincón que abre en función de los trabajadores disponibles.

Desde el PSOE han lamentado que la decisión del equipo de Gobierno del PP de no habilitar la sala de estudios en época de exámenes ha llevado a nuestros jóvenes a tener que desplazarse a las bibliotecas de otros municipios de la comarca.

Con todo, han reclamado al ejecutivo local que se atienda las necesidades de personal de las bibliotecas municipales para rebajar la sobrecarga de trabajo de la plantilla actual y así poder ofrecer mejor servicio a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *